Filamento blanco vs natural

¿Cuál es la diferencia?, ¿Qué filamento necesitas para un cepillo industrial?

Si su aplicación específica requiere un cepillo que se mantenga limpio, le recomendamos que utilice un filamento blanco o natural para que pueda ver fácilmente cuándo es necesario limpiarlo. Cualquiera de estos filamentos mostrará más fácilmente la acumulación de suciedad, tinta o contaminantes que el filamento negro en la mayoría de los casos.

Ya sea en una aplicación de alimentos, una aplicación de impresión u otra situación en la que se requiere la limpieza del cepillo, estos cepillos permiten a los operadores evaluar fácilmente el estado de un cepillo determinado. Los filamentos blancos y naturales facilitan la detección de contaminantes y también son más fáciles de limpiar.

Pero, ¿cuál es la diferencia entre el filamento natural y el blanco? ¿Por qué elegirías uno sobre el otro?

Filamento natural:

no debe confundirse con los cepillos de pelo de animal natural, estos filamentos de cepillo son típicamente de nailon, polipropileno o resina sintética sin ningún color. A menudo, los filamentos naturales aparecen blancos. Otras veces, aparecen claras o transparentes. A veces parecen ser casi amarillentos. La coloración final depende del procesamiento y la materia prima utilizada en la creación de filamentos.

El color puede variar de un pedido a otro o, a veces, incluso dentro del mismo pedido, dependiendo de la selección de materias primas disponibles. Estos cepillos se utilizan con mucha más frecuencia que los cepillos de filamento blanco, como en aplicaciones industriales donde un blanco puro no es esencial.

Filamento blanco:

si necesita específicamente que sus pinceles sean blancos, Precision Brush puede solicitar un filamento con pigmento blanco agregado para construir según sus especificaciones. Por ejemplo, es posible que necesite un pincel blanco para combinar con un elemento en particular en su carcasa de uso final, como los productos de consumo que requieren un blanco brillante para combinar con una pieza de plástico en el producto.

Obtenga más información sobre el color del filamento del cepillo AQUÍ

¿Le gustaría intercambiar ideas con un profesional del cepillo? Estamos disponibles para ayudarlo a determinar qué cepillo funcionará mejor para sus necesidades.

¿Tienes una idea en mente? nuestros técnicos te pueden ayudar, llámanos para diseñar su cepillo personalizado.

Podemos fabricar cualquier tipo de cepillo técnico, ¡Llámenos!

Presupuesto rápido

Si está interesado en este producto escríbanos y le haremos un presupuesto personalizado.

1 + 2 =

Calle Orquídea 15, 47017 Valladolid (España)

(+34) 983 293 718

ventas@cepillosguillem.com