Cepillos técnicos e industriales para todos los sectores

Fabricamos cepillos técnicos e industriales para todos los sectores industriales,  adaptandonos a las exigencias de nuestros clientes.

¿Qué sectores usan los cepillos técnicos?

Tenemos una amplia gama estándar para satisfacer las necesidades de diferentes sectores. Pero si necesita un cepillo industrial o cepillo técnico específico, nuestra empresa fabrica cepillos de acuerdo con los diseños y planos que nos faciliten.  Eche un vistazo a nuestra web y si no encuentra lo que busca, contacte con nosotros.

Cepillos de limpieza industrial con diversas aplicaciones

Fabricamos cepillos técnicos, asesoramos, y diseñamos cepillos técnicos. Tenemos en cuenta las condiciones de trabajo del cepillo industrial para alargar la vida útil. Si ya tiene un cepillo técnico industrial y necesita su reposición, analizamos el cepillo y lo fabricamos exactamente igual. Disponemos de técnicos comerciales que le ayudarán en el proceso de determinar el cepillo industrial que necesita. 

Cepillos industriales e industriales

Sector alimentario

El cepillo cilíndrico modular es uno de los más empleados en la industria hortofrutícola para el desbrotado, cepillado, pelado, lavado y abrillantado de las frutas y verduras. Este modelo se emplea también en otros ámbitos como las empresas cárnicas, sobre todo para la limpieza de botas. Fabricación y venta de cepillos industriales para todos los sectores.

Sector limpieza

En este sector es sin duda, donde más se emplean cepillos técnicos, como por ejemplo en barredoras, pero también en cepillos especiales como los empleados en la limpieza de vidrios, madera e interiores de tubos y escobas. Los cepillos ténicos de limpieza abarcan un amplio abanico de soluciones generales o específicas como los limpiahornos, cepillos para el lavado y guiado de piezas delicadas y cepillos en miniatura para acceder a rincones imposible.

Sector de la automoción

En esta industria se usan los cepillos manuales de alambre, los de mano para la limpieza interior de la tapicería, las lamas de secado, los cepillos especiales para ruedas y llantas, los cepillos con púas de latón para las pinzas de freno o los que incorporan una alimentación de agua para la limpieza de la carrocería.

Podemos fabricar cualquier tipo de cepillo técnico, ¡Llámenos!

Presupuesto rápido

Si está interesado en este producto escríbanos y le haremos un presupuesto personalizado.

9 + 7 =

Calle Orquídea 15, 47017 Valladolid (España)

(+34) 983 293 718

ventas@cepillosguillem.com